TRATAMIENTO INTEGRAL PARA LA CALVICIE

La calvicie es un enfermedad frecuente que causa la perdida del pelo de la cabeza y de otras áreas del cuerpo. Generalmente se empieza en forma de pequeñas placas redondas que pueden ser solitarias o múltiples afectando al cuero cabelludo. Puede aparecer en todas las edades, pero es mas frecuente en los adultos jóvenes

En condiciones normales el cuero cabelludo produce constantemente cabello. En los pacientes con alopecia los cabellos afectados sufren una disminución muy marcada de la producción de cabello. Los cabellos de las zonas afectas se vuelven muy pequeños y en la superficie del cuero cabelludo no se pueden ver durante cierto tiempo.

El tratamiento integral para la calvicie permite combatir este padecimiento que se presenta en una gran cantidad de hombres y mujeres.

  • APLICACIÓN DE PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO
    En los últimos tiempos, el plasma rico en plaquetas (también llamado “PRP”) ha supuesto una auténtica revolución en diferentes campos de la medicina, como en medicina deportiva, en medicina estética y también en la cicatrización de úlceras, y ahora comienza a aplicarse en el tratamiento de la alopecia con buenos resultados.
  • APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA
    La causa de la calvicie es la detención en la producción de los folículos pilosos. La aplicación de toxina botulínica dilata los vasos sanguíneos, lo que permite a los nutrientes llegar a la base del cabello y estimular su crecimiento.
  • INJERTO DE PELO
    Es la técnica de 1X1, ósea se toman de uno por uno de los injertos de la nuca,  se realiza de una forma segura sin dañar los folículos, estos son clasificados y supervisados con la ayuda de poderosos microscopios esterocópicos, colocados en factores de crecimiento encontrados en el plasma del propio paciente para asegurar el éxito de todos ellos, se realiza con anestesia local, sin dolor y no se utiliza bisturí, no suturas, no corte, sólo se rapa el cabello del área donde se tomarán los injertos y los pequeños orificios de apenas un mm de diámetro se cierran solos en tres días sin dejar cicatriz, el cabello de alrededor de cada injerto que se tomó crecerán normalmente sin que se noté nada de haber tomado cabello de el área de la nuca.