Con un respetable y admirable trayecto en el campo de la Cirugía Estética y Reconstructiva, el Doctor Mario Luis José Pineda Moreno es reconocido como uno de sus más destacados especialistas, gracias a un arduo trabajo enfocado en ayudar a sus pacientes a obtener una mejor calidad de vida luciendo una apariencia física saludable  y equilibrada.

Nacido en la ciudad de Maracaibo, Venezuela y egresado como médico cirujano de la Universidad de Zulia, realizó un postgrado como Cirujano General en el Hospital General del Sur en Maracaibo y posteriormente una especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva “Dr. José Guerrerosantos”, en Guadalajara. Por esta razón se inclina por la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por ser considerada la más completa de todas ya que toca cada aspecto del cuerpo humano y la salud, y en la que además se puede aplicar un toque artístico y estético.

Su misión es transformar y moldear la figura del paciente respetando la armonía y su balance natural, devolviendo o resaltando su belleza sin perder su esencia. Actualmente ofrece sus servicios en Guadalajara, Ciudad Juárez, México; y Maracaibo, Venezuela, ofreciendo ayuda a un grupo más amplio entre México, la frontera con Estados Unidos y la comunidad venezolana.

Él y su equipo multidisciplinario de médicos, brinda alternativas en cirugía facial, de senos, glúteos y de contorno corporal. Además ofrece opciones de aplicaciones laser y tratamientos para el rejuvenecimiento facial y estético. Con un alto nivel de profesionalismo, calidad y sentido de la ética, su labor permite a pacientes alcanzar su plenitud personal aconsejándolos oportunamente y haciendo exactamente lo que la ciencia, el conocimiento y la conciencia le dictan para culminar los resultados deseados.

MÉDICO CIRUJANO. UNIVERSIDAD DE ZULIA, MARACAIBO, VENEZUELA. CED. PROF. MEXICANA: 8403045

ESPECIALIDAD EN CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA. UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. INSTITUTO JALISCIENSE DE CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA “DR. JOSÉ GUERRERO SANTOS” CED. PROF. MEXICANA: 8567155
CIRUJANO PLÁSTICO. FUNDACIÓN REESPALDA. HOSPITAL PUERTA DE HIERRO. ZAPOPAN, JALISCO, MÉXICO.
CIRUJANO PLÁSTICO. HOSPITAL REAL SAN JOSÉ. ZAPOPAN. JALISCO, MÉXICO
CIRUJANO PLÁSTICO. HOSPITAL STAR MÉDICA. CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, MÉXICO.